Acerca de adeaceite

Adeaceite surge debido a la observación de la gran confusión que reina actualmente respecto al aceite de oliva, debido también al surgimiento muchas variedades de aceites, dificultando con ello nuestra elección del mismo.

 

Así que el objetivo principal es crear cultura entorno al aceite de oliva virgen, enmendar conceptos erróneos y ayudar a la elección en la compra de aceite, buceando para ello en el mercado, llegando así a elecciones acertadas según gustos o preferencias.

 

También, por su unión, os hablo de cocina, y de salud ligados al concepto de aceite de oliva virgen.

Antes de nada, decirte simplemente que me encantaría poder ponerte cara, así que te invito a que nos sigamos en Google+

Aquí tienes una pequeña guía de bienvenida que he preparado con los mejores aceites del mundo premiados en la campaña del año 2013-2014, completamente gratis. Con ello te convertirias automaticamente en miembro vip adeaceite, y así una vez al mes recibirás información especial, así como asesorimiento personalizado respecto a la elección de aceite gourmet, dentro de las distintas marcas de aceite que hay en el mercado. Por supuesto puedes darte de baja en cualquier momento con un simple clic en un enlace

Hazte miembro vip adeaceite aquí

 

Una cosa más… fíjate si nuestros correos acaban en tu carpeta de spam

Como sabrás, los lectores de correo modernos llevan filtros de spam incorporados que detectan señales de spam en los correos. Es inevitable que un cierto % de correo “buenos” se marquen como spam.

Ocurre muy rara vez, pero si ves que no recibes correos de adeaceite en las próximos meses, revisa tu carpeta de spam para descartar que nuestros correos o algunos de ellos por algún motivo estén acabando en tu carpeta de spam y en tal caso, marca nuestro correo como “de confianza” o la opción similar de la que dispongas en tu lector para evitar que futuros correos vuelvan a acabar marcados como spam.